0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se filtran las imágenes de las primeras figuras de la nueva película de Star Wars
Por Todo Star Wars

FORCE-AWAKENS-FIGURES

Todos lo esperábamos, ¿no? Antes del Force Day la figuras de El Despertar llegan a la red. algunas de ellas, como la de Kylo Ren de 3.75″ ya se han vendido en Ebay por 99$. ahí es nada, cuando las figuras estarán en todas las jugueterías dentro de unas semanas. Respecto a las figuras, las primeras sensaciones son buenas. Personalmente ya le he echado el ojo a algunas que me gustaría ver en mi estantería, y otras han despertado mi curiosidad respecto a los personajes de la película en los que se basan…

Hay bastantes detalles curiosos respecto a estas figuras de 3.75″, pero sin duda los dos más llamativos son las versiones normales y las “invernales”, y la inclusión de distintas piezas en cada figura para juntarlas y crear un nuevo juguete. La versiones “invernales” cambian el blister e incluyen un nuevo complemento que se superponen a la figura, como si fuera algún tipo de equipamiento contra el frío.

Junto a estas figuras de El Despertar de la fuerza se lanzan otras que, aunque llevan a Kylo Ren en el cartón, no llevan el título de la película. Eso incluye a Boba Fett, a Darth Vader, y a las versiones de Luke de Bespin y El Retorno del Jedi.

Estas figuras que no llevan el título de la película se complementan con unos sets de mini vehículo y figuras que sí parecen estar inspirados en los diseños de El Despertar de la Fuerza…

Terminamos con las primeras figuras de la Black Series de 6″, esta vez sin sorpresas.

ACTUALIZADO:

La fuente de las imágenes son TheHothSpot, MakingStarWars y StarWars7News, claro. Y ahora, ¿Quién no quiere un capitán Phasma en su estantería?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×