0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Star Wars Episode 7 News filtra un buen puñado de rumores que dan por ciertos…
Por Cabezas Cortadas

star-wars-episode-vii-logo

Alguien llamado “JediDigger” (que dice estar bien informado por fuentes internas), desde Star Wars Episode 7 News, suelta un buen número de rumores que da por ciertos, según sus fuentes. Evidentemente, nada oficial ni confirmado, pero realmente interesantes…

  • Los personajes del Universo Extendido serán “modelos” de los personajes principales que veremos en la nueva continuidad. Incluso podremos ver a personajes conocidos con nombres diferentes. Eso incluye a la esposa de Luke y a los hijos de los tres protagonistas de la trilogía clásica.
  • Veremos personajes que serán muy parecidos a otros del Universo Expandido que conocemos: no serán Kyle Katarn, Corran Horn o Cilghal, pero estarán basados en ellos.
  • La esposa de Luke habría existido durante bastante tiempo. George Lucas tenías una esposa en mente para Luke desde El Retorno del Jedi, y no sería una historia de amor como la que conocemos del Universo Extendido.
  • Michael Arndt no ha abandonado Star Wars, sino que está trabajando ya en Episodio VIII
  • La mayoría de los personajes de la nueva continuidad están basado en las películas que ya hemos visto, y no serán personajes completamente nuevos.

Veremos cuánto de esto llega a ser verdad. De momento, simplemente rumores, pero rumores muy similares a los que escuchamos antes del estreno de las precuelas y que luego resultaron ser verdad (como el origen de Boba Fett).

Fuente: www.starwars7news.com

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×