0 Flares Filament.io 0 Flares ×

 Tras Battlefront los fans esperamos el nuevo y misterioso juego Star Wars de EA y Visceral
Por Todo Star Wars

El anuncio del nuevo Battlefont de EA ha sido tan esperado como polémico. Tras el impresionante anuncio con las primeras imaégenes “in game” (eso dicen) y el anuncio de una serie de especificaciones que no han gustado demasiado, como que no exisitrá un modo historia (aunque sí un modo en solitario) o que no se podrá salir de los distintos planetas al espacio y viceversa, las miradas de Waries y jugones está fijas sobre Visceral y el juego que andan desarrollando.

Poco se sabe del título, pero se especula que podría tratarse de un juego de acción en tercera persona, tal vez en formato “sand box”, y que podría estar protagonizado por un joven Han Solo (como ya comentamos aquí). Este punto podría haber sido confirmado por el equipo de desarrollo en esta imagen…

May the 4th be with you! Happy Star Wars day from @amy_hennig and me. Pew! Pew!

Una foto publicada por Todd Stashwick (@tstashwick) el

Parece que el momento para presentar el juego y salir de dudas será el próximo E3, ya que EA no quiere dejar pasar la oportunidad de usar la espectación que está generando ya la nueva película de Abrams.  En cualquier caso, viendo la importancia que está dando la campaña de promoción de El Despertar de la Fuerza al regreso de Han Solo (normal por otra parte), ¿y si el juego se centra en las aventuras de Solo entre los Episodios VI y VII?. Personalmente disfrutaría mucho más explorando esa historia que la de un joven Solo…

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y si te gusta, comparte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×