0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El director comienza a hablar en distintas entrevistas sobre la nueva película de Star Wars
Por Todo Star Wars

abrams+star+wars+r2

A diez meses del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, su director J.J. Abrams comienza a hablar ddel que es su producción más exigente y esperada. Desde Collider nos llega esta entrevista en el que el director toca algunso temas interesantes.

Sobre el sable láser con guarda:
” Diré que que ha sido gracioso, desde que apareció el sable de lux, no puedo decirle cuantos correos electrónicos contradictorios he recibido de la gente que lo ha ha defendido con gráficos muy detallados, y tengo la gente deque ha mostrado como eso te mataría y cómo no tiene ningún sentido. Esto ha sido la cosa más graciosa de ver los argumentos que se han desarrollado sobre esta tema. “
” Fue un gran número de conversaciones [lo que condujo al diseño]. Se hizo un diseño y ya sabes, se habló mucho sobre el tema, y divertido ver a la gente tener la conversación que nosotros teníamos, pero al revés. “

star+wars+the+force+awakens-trailer_0024_Capa 26

Sobre rodar en IMAX:
“Realmente es sólo una secuencia, pero es una buena secuencia”

Sobre los FX tradicionales y los digitales:
“Creo que la belleza de esta era e hacer películas es que hay más herramientas a tu disposición, eso no significa que las nuevas herramientas sean automáticamente mejores que. Y hay muchas situaciones en que las que hicimos muchas cosas “a la vieja escuela” y de hecho usamos más CGI para borrar cosas que para ponerlas”
“Obviamente hau una gran cantidad de efectos digitales en la película y no puedo esperar a que veaís la mezcla. Pero fue muy importante apra notros construir tantos decorados como pudimos y que la película fuera algo tangible, una muestra de la auténtica calidad que tenían estas cosas en un espacio real, con luz del sol real, si era un exterior, o o si podíamso construir una gran porción del de la escena y no hacer nada con croma, lo hacíamos. Era una parte muy importante de nuestro trabajo”.

Sobre lo episodios VIII y IX:
“No diría que los episodios VII y IX son mis pequeñines, ya que que Rian Johnson trabajará al menos en el VIII, pero soy el productor ejecutivo de los dos, sí.”

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×