0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Una imagen filtrada puede confirmar una rumoreada escena de acción
Por Todo Star Wars

Una supuesta imagen de producción podría confirmar la existencia, al menos en una primera fase, de una escena muy romoreada…

SPOILERS

Desde hace tiempo se habla de una escena protagonizada por el duelo entre dos jedi, con el Halcón Milenario de fondo. Bien, ésta es la imagen que Indie Revolver ha publicado como procedente de la producción de la película.

De ser verdad, parece alucinante. Y si no lo es, buen combustible para nuestra imaginación. Los detalles filtrados respecto a esa posible escena son los siguientes:

-La secuencia se desarrolla en un planeta que es ” un cruce entre Hoth y Endor ‘
-Altos árboles cubiertos con la nieve y el suelo cubierto de nieve .
-El Halcón Milenario estaba estacionado en un acantilado por encima de la zona boscosa , con un Jedi y Sith ( los dos hombres hombres ) luchando cuesta arriba hacia el Halcón . La escena fue extrañamente iluminada, posiblemente indicativos de que el Halcón estaba en llamas.
-Una escena más, en un claro en este mismo planeta, mostró a dos Jedis, uno mayor y otro más joven.
-La cabeza del más joven queda al descubierto y la aprte inferior de la cara cubierta una media máscara que recuerda a la que hemos vistoen Capitán américa: Soldado de Invierno
-El duelo tienes un aire “muy samurai2 y el jedi más mayor podría ser Luke Skywalker.
-Por último, otro momento de la escena (si bien podría ser otro momento de la película) podría protagonizarlo una mujer Jedi que sale de un Ala-X estrellado con el sable de luz dibujado y listo para pelear.

Sea cierto todo esto, o no, una cosa es segura: Hay ganas.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×