0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Importantes filtraciones desde el rodaje de J.J. Abrams
Por Todo Star Wars

No sabemos muy bien por dónde empezar. Esta semana han aparecido muchas noticias sobre la nueva película de Star Wars, algunas misteriosas o anecdóticas, como el sorprendete cierre de las cuentas de Twitter de Boyega y Ridely, otras interesantes, desde el set de rodaje y los distintos equipos de producción.

starwars.epsode.7

Empezamos por la que puede ser la más inreresantes.
A partir de aquí, claro, SPOILERS grandes como la Estrella de la Muerte (o  no, que luego a lo mejor son todos falsas descripciones).

  • Desde el foro The Cantina nos hablan de una escena sobre un planeta. La escena está dividida en dos escenarios, el interior y el exterior de un bar, una cantina similar a la famosa del Episodio IV. En el interior, un personaje que bien podría ser Daisy Ridley, parece estar buscando a otro personaje, que dicen podría ser Han o Luke. El personaje de Daisy estaría acompañado de Chewbacca, quien a pesar de llevar un brazo vendado, la ayudará en un enfrentamiento con uno de los clientes (arrancándole un brazo).
    En el exterior Han Solo, con cazadora de cuero y un look muy parecido al títpico de Han Solo (y que puedes ver en este enlace). Parece que las dos secuencias se han rodado por separado, antes y después del accidente de Ford, por lo que no se puede confirmar si pertenecen a la misma escena. En el exterior, descrito con un planeta verde y con árboles, muy similar a las recientes localizaciones, todo el mundo, incluído Solo, parece estar preocupado por algo que ocurre en el cielo. Podrías ser una pequeña luna o una gran nave explotanco sobre el cielo del planeta. En esa escena también podría estar presente el personaje de Boyega, si bien no está confirmado (menos que el resto de informaciones, quiero decir) algunas fuentes indican que el personaje parecía “haber sido arrastrado pro toda la calle”.
  • La descripción del casco del famoso Trooper Negro. Al parecer (una vez más) se habla de un soldado desestor que lleva un uniforme e soldado imperial pintado de negro, o bien, un uniforme similar al de los pilotos Tie. el traje tendría algunas modificaciones. El casco llevaría sujeto un paquete de municiones, así como algunos logotipos o letras Aurebesh pintadas y un tubo que uniría la unidad del respiración frontal con algún dispositivo en la espalda. El personaje podría llevar también un largo abrigo peludo (?), una bandolera con pistola y un largo bastón.
  • Las últimas informaciones dicen que Nien Nunb podría volver a estar en la saga (tal vez acompañando a Lando, de quién se dice que ahora comanda una flota) y Hermi Odle, o al menos un alienígena de la misma especie, que podría ser un tendero de un mercado (como el que vimos en el primer video de Abrams sobre el planeta desierto).

Muchas cosas, veremos cuántas terminan siendo verdad. De momento, es divertido.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×