0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Filtraciones sobre al banda sonora pueden dar pistas del argumento de El Despertar de la Fuerza
Por Todo Star Wars

the+force+awakens+spoilers

¡Qué emoción! Si hay algo que es fundamental para la personalidad de cualquier producción Star Wars, en el medio que sea, es la banda sonora. Ahora sabemos que John Williams se encuentra ultimando la grabación de la música para El Despertar de la Fuerza, asistido por William Ross. A pesar de que los cortes todavía no tienen un nombre difinitivo, y sólo usan nomenglaturas relativas al metraje de producción, sabemos cosas intersantes, como que existe un tema con toques de “jazz”, algo parecido a la célebre cantina o el pub de Episodio II. Seguramente se trate de parte de la música del fondo de cierta escena en un bar que hemos comentado aquí (SPOILERS)…

Teaser2011

Otra información importante es que, al parecer, no hay Marcha Imperial (¿poque ya no no existe el imperio?) pero sí que existe un tema (con distintas variantes) cuyo nombre NO oficial es “First Order March“, que vendría a sustituir el tema principal dedicado a los villanos de la peli en esta nueva película…

El último rumor es sobre un tema que regresa. Al parecer el personaje de Rey será introducido con el tema de Anakin sonando de fondo (o una variación del mismo) lo que podría dar más fuerzas al nuevo rumor de que este personaje no es hija de Solo, si no de Luke Skywalker… Aunque, si es hija de Leia, ¿no es una Skywalker también?

¿Ganazas, verdad?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×