0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El último fichaje estrella de Rogue One dice que no es el villano de la peli
Por Todo Star Wars

Actualizado: El actor Mads Mikkelsen ha autografiado un cartel de Star Wars usando juento a su firma el nombre el supuesto nombre de su personaje ‘Galen’. Un nombre que no es desconocido a los fans de Star Wars, ya que se trata del mismo nombre del protagonista de los juegos de Star Wars The Force Unleashed, si bien parece que el personaje de Mikkelsen no será el mismo del juego. La diferencia de edad entre Mikkelsen y Sam Witwer (el actor que interpretaba a Galeb Star Killer en la saga de juegos y que recientmenete ha participado en Star Wars Rebels) parece ser demasiado grande, y una película pensada para contar la  historia esos persojanes secundarios relativamente poco importantes de la Saga Star Wars no parece el mejor sitio para recuperar a un personaje capaz de sacar un destructor imperial de su órbita usando la Fuerza… (Fuente)

En unas breves declaraciones, el actor Mads Mikkelsen, que posiblemente será el villano de Doctor Extraño en Marvel Studios, afirma que aunque su papel es importante en la película, no se trata del villano. Y eso es algo que casi todo el mundo daba por hecho, ¿verdad?

Personalmente sigo apostando por que Mikkelsen será Boba Fett. Mikkelsen cofirma que se tiempo de rodaje será de tres meses y que la producción regresará a Inglaterra e Islandia.

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×