0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Regresan los rumores televisivos de Star Wars
Por Todo Star Wars

Desde hace algunos años se viene hablando de la posibilidad de que Lucasfilm saltara a la pequeña pantalla con una serie de acción real basada en Star Wars, pero al parecer fue una proyecto descartado por el propio Lucas ya que realizar una serie con la calidad visual de las películas, tal como el propio Lucas exigía a esa posible producción, resultaba económicamente inviable.

live-action-star-wars-netflix

Ahora desde Cinelinx se vuelve a la carga con este tipo de rumores, pero hay que reconocer que no habría un mejor momento para que este soñado proyecto se hiciera realidad. Al parecer Disney, animada tras el gran éxito televisivo del personaje de Marvel Daredevil en Netflix, estaría interesada a producir tres mini-series para este canal. La idea sería la de utilizar el regreso de la saga a los cines para redirigir al público a la televisión, y usar todo el material de rodaje posible procedente de estas películas (escenarios, vesturario, props…) para abaratar los costes de producción.

Teniendo en cuenta el buen hacer de Netflix (que ya se encargó de dar salida a la última y sexta temporada de Clone Wars) en sus series de producción propia y el mimo con el que Disney está tratando star Wars, de ser cierto estos rumores, se trataría de un noticia extramadamente buena, ¿verdad?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×