0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Conoceremos a dos oficiales de la Resistencia con cierto protagonismo
Por Todo Star Wars

Como ya os contamos hace unos días, el actor Ken Leung se habría unido al reparto de El Despertar de la Fuerza interpretando a un oficial de la resistencia, y ahora desde  StarWars7News nos llega este diseño de producción que confirma la participación y el papel de este actor.

Como vemos, Leung lleva lo que parece ser el nuevo uniforme de los rebeldes, llamados ahora Resistencia. Con este mismo uniforme parece que veremos a otro nuevo personaje, el Mayor Ematt. Desde Making Star Wars comentan que este nuevo personaje que podría ser interpretado por Frank Stone y que resulta de lo más interesante. El Mayor Ematt es uno de los colaboradores más cercanos de la Princesa Leia… ¡Desde los tiempos de Yavin! Así que tenemos a un personaje que ha vivido prácticamente todo la guerra contra el Imperio y del que no sabemos nada. Hay quien especula que puede tratarse de un tercer vértice en un posible triángulo amoroso junto a Leia y Han Solo…

De refilón podemos además echar un buen vistazo al uniforme de los oficiales de la resistencia, que coinciden con las primeras descripciones que se hacían de ellos con colores terrosos. Me gusta especialmente el detalle del emblema de la Rebelión / República en la manga. ¿Qué os parece?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×