0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La segunda temporada de Star Wars Rebels traerán grandes sorpresas
Por Todo Star Wars

A pesar de que a los fans más veteranos nos parece estar gustándoles demasiado Star Wars Rebels, Lucasfilm y Disney están apostando muy fuerte para tender puentes entre las películas y esta nueva serie. Ya hemos visto, por ejemplo a Kenobi, Vaer, Yoda y Lando hacer acto presencia, y en la segunda temporada tendremos más visitas sorpresa…

En adelante, SPOILERS.

the+force+awakens+spoilers

Según informan MakingStarWars y StarWars7News, en la segunda temproada de Star Wars Rebels veremos al menos tres rostros conocidos, dos de las películas de la Trilogía Original y uno de Clones Wars, la serie antecesora a Rebels. Junto a Darth Vader, doblado de nuevo por James Earl Jones (que ya habría grabado sus frases) veremos al emperador Palpatine, si bien parece que ni Ian McDiarmid ni Tim Curry (su último doblador) han sido contactados.
El Segundo personaje de la saga en regresar para Star Wars Rebels sería, ni más ni menos, que Han Solo. Parece difícil que Ford doble al personaje, y de momento no se sabe quién podría encargarse de ello, pero el rumor es sólido.

han+solo

La última gran sorpresa sería uno de los elementos más importantes de la trama de la serie, ya que podría desvelar la verdadera identidad de Fulcrum, en enlace de los protagonistas con los rebeldes. Según parece, la actriz que doblaba al fracés a cierto personaje de Clone Wars regresa a Star Wars Rebeles para poner voz a ese personaje, que no sería otro que Ahsoka Tano. Es una infomación de que ya se hablaba al principio de la serie y que parece confirmarse ya que la actriz que doblaba en personaje en su voz norteamerica original también parece estar en Star Wars Rebels.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×