0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nuevos rumores sobre los nuevos proyectos cinematográficos de Star Wars
Por todo Star Wars

La fiable web Slashfilm da nueva información sobre el primer spin off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards y escrito por Gary Whitta que se setrenará en 2016. No han podido confirmar oficialmente esta información, pero según sus fuentes esta película estaría protagonizado por un grupo de cazarecompensas. su misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Esto nos lleva a los días previos a que Luke Skywalker se uniera a la rebelión, así que además de spin-off, precuela. La información hace pensar en un grupo similar al de películas como Doce del Patíbulo o Ocean’s Eleven. ¿Podría haber espacio para una aparición estelar de Darth Vader? Tampoco se sabe si este proyecto está relacionado con la rumoreada película protagonizada por Boba Fett o si el personaje tendrá algo que ver con esta trama… ¿Y el joven Obi-Wan Kenobi y su película?

Otras informaciones sobre este proyecto indican que el Halcón Milenario aparece en la película. No parece probable que Han solo tenga nada que ver con esta trama. ¿Se trata del Halcón o de una nave similar?, ¿en el momento en el que se desarrolla la trama, posee Han Solo la nave, o tal vez Lando? Un rumor extraño, desde luego…

Otro rumor que une esta posible trama con el resto de películas es la que indica que uno de los personajes que se presentarán en Episodio VII, The Force Awakens, participará en este spin-off. ¿Podría tratarse del personaje de Max Von Sydow? Por edad parece lo más lógico, y más teniendo en cuenta ciertos rumores / spoilers

La verdad es que, de ser ciertos esos rumores y a estas alturas, sin saber nada oficialmente de Episodio VII, podría ser cualquier cosa.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×