0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Qué se está construyendo en el desierto de Abu Dhabi?
Por Cabezas Cortadas

Tras el bombazo del anuncio del casting, regresa el secretismo y la sequía  las noticias jugosas referentes al rodaje de Episodio VII. Las últimas noticias en llegarnos son la posible relación entre las nuevas películas y la nueva serie de animación Star Wars Rebels, que el casting sigue abierto y que todavía podría faltar un importante personaje femenino, y la construcción de un set en Abu Dhabi.
Respecto a esta última, Disney ha creado una zona de seguridad alrededor de la zona de rodaje que poco tiene que envidiar al Área 51: coches de seguridad, camiones y transportes sin identificaciones, vigilancia 24 horas…
A pesar de ello, ya se ha filtrado algunas descripciones de qué se está construyendo allí. El riesgo de spoilers es mínimo, pero…

SPOILERS!

 

Parece que entre todo lo que se está construyendo cerca de un lago salado en esa zona del desierto destaca la localización como un mundo alienígena, el que se ha construído como lo que describen como un “mercado centenario”, una torre, una construcción alienígena y parte de una nave espacial. Parece que la nave espacial podría haberse estrellado o sufrir graves daños, o bien formar parte de alguna batalla, ya que se ha informado que se están repartiendo gran cantidad de restos metálicos en la zona circundante y se ha confirmado la presencia de un equipo de FX especializado en explosiones.
Las especulaciones hablan de un posible regreso a Tatooine, concretamente a Mos Eisley, pero claro, en Star Wars en cuanto se habla de desierto, se piensa en Tatooine… Pero el rumor de que se ha rodado algo de metraje en las localizaciones originales de Episodio I, II y IV podrían respaldar esta teoría. Yo, mientras la nave que explote no sea el Halcón Milenario, duermo tranquilo.

Nuevos rumores indican que Han Solo será el protagonista clásico que más juego dará durante la nueva producción, que qye parece que será quien acompañe a los jóvenes protagonistas mientras que Luke y Leia tendrán un papel de apoyo más secundario. Siguiendo ese hilo parece que la historia girará sobre un hipotético hijo del matrimonio Solo que se pasaría al Lado Oscuro de la Fuerza…

Quien seguro, seguro que no va a tener nada que ver en la trama será Wedge antilles, ya que el actor que lo ha interpretado, Denis Lawson, afirma haberse negado a participar en las nuevas películas…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×