0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Aparece una nueva información sobre el regreso de Luke que tal vez no guste a los fans…
Por Todo Star Wars

mark_hamill

Parece que en Making Star Wars ya tienen el guión de Star Wars El Despertar de la Fuerza y que se lo han leído enterito, por que acaban de contar cómo es (posiblemente) el esperado regreso de Luke Skywalker. ¿Preparados?

the+force+awakens+spoilers

Tras los hechos que os contamos aquí, y tras la pérdida de este querido personaje, nuestros héroes regresan a la base rebelde donde se reúnen con los líderes rebeldes, Leia entre ellos. Los droides B-88, R2 y 3PO terminan por desfrizar algún tipo de información que lleva a nuestros protagonistas a lo que parece el punto final de su aventura. Tras despedirse de los amigos, Rey, B-88 y Chewbacca suben abordo del Halcón Milenario hacia un nuevo destino…

Al parcer la última escena de la película (aquí tenéis la que podría ser la primera) nos mostrará cómo Rey se adentra en algún tipo de templo o castillo abandonado y entrega el ya famoso sable láser a su legímito dueño: Luke Skywalker. FIN.

Al parecer esa sería la única escena que Luke tendria en la película, algo que se ve apoyado en lso distintos rumores que dicen que Hamill ha tenido muy poca participación y días de rodaje, y en que su regreso se verá fotenciado en futuros episodios, ¿tal vez como maestro jedi de Rey?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×