0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Existe una posible relación entre la nueva serie de animación y las nuevas películas?
Por Cabezas Cortadas

Nada oficial, sólo rumores… Internet permite a los fans publicar sus propias especulaciones que echan a volar y llegan a hacerse hueco en portales de noticias especializados. Uno de los rumores que más fuerza ha adquirido las últimas semanas es de la de la posible relación de las nuevas películas de Star Wars con la nueva serie de animación Rebels. Bien, tras confirmar Disney que Rebels forma parte del nuevo canon de Star Wars (junto con Clone Wars, las películas y todo el material producido a partir de ahora, no más Universo Expandido del que llevamos disfrutando treinta años), también se ha dicho que Rebels significará un importante apoyo para la trama de las nuevas películas. Tiene sentido si pensamos que Rebels narrará el comienzo de la rebelión contra el Imperio y las nuevas películas nos presentarán de nuevo a los máximos representantes de la Rebelión tras la muerte de Palpatine.
Bien los nuevos rumores (¿especulaciones?) hablan de una relación todavía mucho más estrecha: El inquisidor, villano de Star Wars Rebels también podría ser el villano de las nuevas películas.

star-wars-rebels-the-inquisitor-3
Hay varias teorías que podrías dar cierta verosimilitud a esta idéa, pero ninguna está respaldada de manera oficial. Pero sí que hay una teoría especialmente llamativa… El Inquisidor es el único personaje de Star Wars Rebels cuyo actor de doblaje no ha sido anunciado. Esto no tendría que tener más importancia, simplemente, todavía no se ha contratado un actor para el papel. Pero dado que se especula muy seriamente que el papel que interpretaría Max Von Sydow en la nueva película sería un villano, y que éste podría tener que ver con tramas muy anteriores a lo que veremos en Episodio VII, bien podría ser este personaje. Claro, que también podría ser Darth Maul, puestos a decir. Aunque el “working title” oficial de la película parece ser AVCO (por el cine en el que un joven J.J. Abrams vió Episodio VI hace muchos años…), en las últimas semanas se ha hablado de The Ancient Fear como título para la película, rumor al que no damos mucha credibilidad en cualquier caso, y que si bien podría hacer referencia al papel de Von Sydow, también al rumor de que veremos a Asajj Ventress,  o si queremos, a los Yuuzhan Vong, ya puestos.


Nos toca esperar, por lo menos, hasta la Comic con de San Diego de este verano, donde se espera que el casting haga su aparición y se anuncie el título definitivo de la película.

Fuente: StarWars7News

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×