0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Un nuevo diseño de producción podría mostrarnos el aspecto de un importante personaje de la película
Por Todo Star Wars

Los primero es lo primero…

the+force+awakens+spoilers

¿Todavía ahí?

Desde hace tiempo se ha venido hablando de la naturaleza del personaje que Lupita Nyong’o interpreta en El Despertar de la Fuerza. Los primeros rumores ya indicaban que el personaje sería generado por ordenador y que se trataría de algún tipo de pirata o cazarrecompesnas. Tras el el reportaje de unos días de Vanity Fair se confirmó esta información y además descubrimos que el nombre del personaje, al que hasta el momento se llamaba Rose, es Maz Kanata.

Lupita Nyong’o+star+wars

Maz Kanata parece haber sufrido algún tipo de evolución hasta este momento. En un principio se hablaba de este personaje como una especie de pequeña criatura azul que se especulaba sería interpretado por Andy Serkis, pero en estos momentos (confirmada la interpretación de Nyong’o) se da por hecho que su papel en la película está fuertemente vinculado con la reaparición de un famoso objeto…

Bien, Kanata recupera de alguna manera el sable de Luke / Anakin Skywalker y se lo entrega a Leia, algo que hemos visto en el último teaser trailer. Pero en ese breve momento parece que el personaje ya no es azul… Aunque sí de baja estatura. La última información que ha llegado a la red (desde Indie Revolver) es esta imagen que procede de una temprana etapa de desarrollo de diseño del personaje, que seguramente no se corresponderá completamente con el aspecto final que veremos en pantalla, pero que nos permite hacernos una idea…

La bandana es muy “Retorno del Jedi”, ¿verdad?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y si te gusta, comparte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×