0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Un nuevo rumor crea un gran revuelo entre los fans de la saga
Por Todo Star Wars

Antes de empezar… ¡TACHÁN!

the+force+awakens+spoilers

Ok, ¿preparados?

Desde nuevo, Moviepilot vuelve a ser la poco fiable fuente de este rumor. El post original ha sido eliminado, lo cual puede significar que o bien la info era cierta y desde Lucasfilm se ha tratado de atajar la filtración de información, o bien que era una información tan falsa que por vergüenza toreara ha sido eliminado. Bueno, podéis ver una fuente relacionada aquí.

El caso es que el rumor decía que Max Von Sydow inerpretaría a un veterano Boba Fett en el Espisodio VII. Es una rumor interesante. Por un lado viene a contradecir algunos de los primeros rumores que se tenían como ciertos sobre el personaje. Aunque no del todo incompatibles, no parece que esta nueva info sea del todo potable. Por otro lado tenemos a Disney Lucasfilm apotando al personaje con una nueva posible película, que bien podría centrarse en los primeros años de aventuras y recompensas del personaje, o bien en los años que van desde El Retorno del Jedo a El Despertar de la Fuerza. Si sirve de algo, y si aceptamos como cierto alquel rumor que decía que Michael Fassbender podría interpretar al personaje, a mi me parece que Von Sydow se parecería mucho a un envejecido Fassbender.

EXTREMELY LOUD & INCREDIBLY CLOSE

La noticia ha puesto a lso fans a debatir y tirarse los master replica a la cabeza los unos a los otros, entre defensores y detractores del personaje. Siendo uno de mis personajes preferidos de Star WArs, también digo que es uno de los más sobrevalorados del cine. El diseño mola, y el personaje mola, pero no precisamente por lo mucho que brilla en pantalla. Boba Fett debe su fama y gloria al ahora extinto Universo Expandido. O al menos para mí… Pero bueno, también me mola mucho Bib Fortuna, así que tal vez simplemente tengo debilidad por lso personajes visualmente bien diseñados que no aparecen ni diez minutos en pantalla.

¿Y a vosotros qué os parece la posible noticia?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y si te gusta, comparte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×