0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Gente joven, viejos amigos y algunas sorpresas para el reparto oficial de la nueva película de la saga dirigida por J. J. Abrams

Por Cabezas Cortadas

No han esperado al 4 de Mayo (Día Mundial de Star Wars) para dar la noticia: Éste es el reparto principal completo de Star Wars:Episodio VII.
star+wwars+episode+7+cast

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson and Max von Sydow que se unen a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

La mayoría de estos actores son casi desconocidos, que han saltado de la televisión o pequeñas producciones a la que, seguramente, sea la película de su vida. Destacan también el fichaje sorpresa de Andy Serkis y von Sydow. Respecto a Serkis nos preguntamos si dará vida a algún personaje digital, y sobre von Sydow corren todo tipo de rumores, desde que puede dar vida al villano de la película (que bien podría ser un oficial del Imperio, si seguimos el hilo de la noticia de la que os hablamos aquí) o el mismísimo Obi-Wan Kenobi, resucitado en la Fuerza, clonado, revivido por los midiclorianos, aunque nos parece algo bastante rebuscado…
Añadimos a esta noticia los rumores de que Harrison ford bien podría extender su protagonismo como Han Solo en más de una película, siendo un personaje de peso en esta nueva trilogía.

¿Qué os parecen estas noticias?

Bueno, pues ahora sí que sí. Próxima parada, 18 diciembre de 2015. Va a ser un viaje movidito, con muchas noticias y rumores, pero… Viajar por el hiperespacio no es dar una vuelta por el campo.

Fuente: StarWars.com

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×