0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Madrid acoge una exposición única en el mundo de cascos de Star Wars
Por Todo Star Wars

El ayuntamiento de Madrid y Disney quieren invitar a los madrileños y visitantes de Madrid a que se sumen al hype que loa fans de Star Wars tenemos con el próximo estreno de El Despertar de la Fuerza. La Exposición Face The force ha localizado en puntos claves de la ciudad ocho réplicas gigantes de cascos de la saga, tanto de la trilogía clásica como de la nueva película de Abrams que se estrena el 18 de diciembre.

 

 

Esta exposición ha demostrado, una vez más, que Star Wars es un icono popular que transciende las películas y que ya dura tres generaciones. Un referente del que no sólo participan los fans más incondicionales de Star Wars. Muchos viandantes puede que no reconozcan (todavía) a la Capitana Phasma, o a los nuevos soldados de Primera Orden, pero muy pocos se resistían a hacerse una foto junto al casco de Vader de la Calle Fuencarral. Para mí ha sido especialmente emocionante ver a niños y chavales tan emocionados con Star Wars como yo lo estaba (y lo estoy) a su edad. Y me encanta ese poder de reclamo que tiene la saga para el público en general, que en pocas horas ha llenado las redes sociales de fotos de los cascos de la exposición.

Una foto publicada por Pablo (@pablo_f_g) el

Yo, la Capitana Phasma y la bandera del Imperio detrás. #FaceTheForce #StarWars #TheForceAwakens

Una foto publicada por Patri Tezanos (@patritezanos) el

First Face the Force! #facetheforce #madrid #starwars #rebels #theforceawakens #plazadeespaña #episodevii

Una foto publicada por Alvaro Nieve (@gummygumms) el

#facetheforce

Una foto publicada por Miki (@mikimrtn) el

Se nota la fuerza!! #facetheforce #starwars

Una foto publicada por David Martín (@miscalzoncillos) el

En Madrid están rodando cabezas… #Bilbao #DarthVader #FaceTheForce #StarWars #HeladoOscuro #RutaFriki #EstoNoHaHechoMásQueEmpezar #MadridFetén

Una foto publicada por Rachel Rosen (@condesa_de_la_fere) el

Para terminar, quiero destacar el esfuerzo y buen trabajo de los servicios de limpieza, que están siendo capaces de reparar los actos bandálicos de ciertos personajes que, como si de moradores de las arenas se tratarara, se han dedicado a pintarrajear los cascos  para vergüenza de sus conciudadanos. Gracias al buen trabajo de estos servicios de limpieza, todo el mundo está disfrutando de la exposición con los cascos en perfecto estado: nadie quiere hacerse una foto con el casco lleno de garabatos, ¿verdad?

Madrid me confunde #Madrid #facetheforce Una foto publicada por Francesca (@saltimbanqui95) el

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×