0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Esto es un no parar, y lo que nos queda. Sigue el baile de nombres para las nuevas pelis de Star Wars.Por Cabezas Cortadas

Original-Trilogy-Heroes

Estos son los únicos que de verdad lo tienen claro.

En apenas unas horas entran y salen nuevos nombres del posible reparto de la próxima película de Star Wars (y sus secuelas, seguramente). A la noticia de Jesse Plemons hay que añadir los rumores que colocan a Michael Fassbender y Hugo Weaving (que podría interpretar a un oficial imperial) entre los protagonistas. Chiwetel Ejiofor, de moda ahora por “12 Años de Esclavitud” también podrían estar relacionado y en sus declaraciones ni confirman ni desmienten su relación con la producción. Cosa que sí hizo Benedict Cumberbatch (dando fuerza a los rumores que lo situan en el Universo Marvel y no el de Star Wars en un futuro cercano).

También hay nuevos actores que podrían interpretar papeles de gran importancia, como Ksenia Solo (que casualmente intereptaría a la hija de Han Solo y la Princesa Leia) o Liam McIntyre, mientras que otros rumores dejan a Adam Driver fuera, en un visto y no visto de especulaciones. Incluso Matt Smith (Doctor Who) ha sido relacionado con estas nuevas películas.

Recordemos que uno de los polémicos cambios al guión original de Michael Arndt (Toy story 3, Pequeña Miss Sunshine) que aparentemente Ambrams quería introducir era el dar más protagonismo en una primera película a los héroes originales de la saga, y esto afectaría directamente a estos actores, que en futuras películas llevarían el peso de la saga sobre sus hombros.

De momento, todavía nada confirma oficialmente. Como diría el Maestro Yodo: ”Siempre en movimiento está el futuro.”

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×