0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nueva imagen filtrada del rodaje de J.J. Abrams
Por Todo Star Wars

ACTUALIZADO: al parecer, uno de lso troopers implicados en la escena podría ser un actor de cierta importancia, ya que se podrían haber roadado algunos planos con el trooper sin el casco. Los testigos dicen que el soldado de asalto que no usaba casco recebía atenciones del equipo de maquillaje y producción. Según algunos rumores, este falso podría no ser otro que… Wait for it… ¡Han Solo!

Ante esta noticia hay que decir, lo primero, que la imagen no se trata de Pie Grande, si no de un borroso y lejano soldado de asalto imperial. Lo segundo, que Abrams debería contratar a otra agencia de seguridad, porque a este paso vamos a tener fotos incluso de lo que toman los extra para desayunar. A pocos días de finalizar el rodaje de fotografía principal, nos llegan estas… “Difusas” imágenes del set de rodaje donde puede (más o menos) observarse a un soldado de asalto en acción. Desde MakingStarWars.net:

trooper

Al parecer el set representaba algún tipo bosque con ruinas de un castillo y/o monolitos. Aparentemente en el set había cuatro o cinco troopers más, en medio de lo que parecía algún tipo de batalla o tiroteo. Al parecer entre los escombros se podían ver los restos de un Ala-x y la sección central de un Tie. La parte más emocionante es que los testigos pudieron escuchar la inconfundible voz de Harrison Ford gritando “¡Corre, Chewie!”…

Aquí os dejamos otra imagen más clara del soldado imperial y… oh, wait…

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×