0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nuevas informaciones podrían dar grandes detalles sobre algunas sorpresas de la película
Por Todo Star Wars

De ser ciertas estas informaciones que recopila StarWars7news, tenemos entre manos unos spoilers grandes como la Estrella de la Muerte. Y si no quieres que tu sorpresa en la sala de cine el día del estreno explote como alderaan, te recomendamos que NO leas este texto…

the+force+awakens+spoilers

¿Todavía con nosotros?. Bien, vamos allá…

Según recopila la web desde los foros de The Cantina y distintas fuentes de información, actualmente mucho de los que sabemos de la película todavía usa nombres de producción, pensados para ocultar información ante posibles filtraciones (que tampoco es que sirva de mucho, visto lo visto), como “catapulta” para designar el gran arma imperial de la peli, “Casa de Espejos” para un posible gran destructor imperial, o “piratas” para habler de los rebeldes. El caso es que uno de estos nombres, que ha estado hasta hace muy poco en el centro de muchos rumores es el de Kira, el nombre con el que se conocía al personaje que oficialmente ha sido presentado como Rey. Pero parece que al final los espías bothan teían razón, y el personaje realmente se llama Kira, y que el nombre de Rey es un apodo, o más bien, un alias para ocultar su verdadera identidad: la hija de Han Solo. Un viejo rumor que podría llegar a confirmarse si imágenes como ésta, tomadas en disintos sets de rodaje, resultan ser ciertas.

Ese sería uno de los carteles que servirían para identificar camerinos y equipo de rodaje destinos al personaje. Bueno, esta info es tan sólo el principio… De rey / Kira saltamos a BB-8, el androide esférico que al principio de la película podría pertenecer a Poe Dameron, personaje que cada vez parerce tomar más protagonismo. Por ejemplo, el personaje tendría varias escenas al principio de la película, donde es capturado tras enfrentarse a un misterioso personaje denominado “JK”. Muchos fans y rumorólogos han querido ver en “JK” las siglas de Jedi Killer, y especulan sobre si se trata del rumoreado inquisidor sith, Kylo Ren o el posible trooper cromado que tal vez interpreta Gwendoline Christie.

Dameron también parece ser el piloto del estupendo Ala-X negro (llamada en producción “Tilt-A-Whirl”) y parece que tomará parte (importante) en el ataque a “Catapulta”, el gran arma imperial de la que os hablaba antes, al final de la película. ¿Y cómo llegan a juntarse lso personajes protagonistas? Bien, parece ser que tras ser caputurado, Dameron es encarcelado en un destructor imperial (o base) en órbita sobre el planeta desierto, y que para escapar contará con la ayuda de Finn, junto con quien robará un prototipo de caza Tie pero terminará estrellándose sobre la superficie del planeta (la escena con la que abre el teaser trailer). Una vez en el planeta Daremon y Finn necesitarán una nave para escapar, y ahí es donde conocerán a Rey… Quien al parecer les pondrá en contacto con cierto capitán de una rápida nave y su peludo co-piloto.

Y ya que hablamos de Han Solo, hay quien dice que no estará en la escena final de la película, otro rumor que parece ir confirmándose.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×