0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El actor ha sufrido una fractura durante el rodaje de una escena
Por Cabezas Cortadas

solo

ACTUALIZADO: Los últimos informes médicos indican que Ford tiene una fractura en la pierna, no una lesión de tobillo. se estima que estará fuera de la producción un mínimo de 8 semanas. Disney asegura que el calendario de rodaje seguirá como estaba planeado mientras Ford se recupera, pero todavía se desconoce hasta qué punto influye la baja de Ford el calendario de rodaje…

Fotos de TD 5491 Phenix Customs

Fotos de TD 5491 Phenix Customs

Lo de Harrison Ford y Han Solo no es amor. El actor siempre ha renegado del papel que le ha dado la fama, ha sido retomarlo y que el Lado Oscuro de la Fuerza le pegue un revés. Según informan fuentes internas de Disney, Harrison Ford habría sufrido un accidente con una de las puertas del Halcón Milenario y se habría dañado el tobillo. El actor ha sido trasladado en helicóptero al hospital donde está siendo atendido. Disney asegura que el calendario de rodaje seguirá como estaba planeado mientras Ford se recupera.

Recordemos que Ford sufrió una gravísima lesión de espalda durante el rodaje de Indina Jones y el Templo Maldito. Parece que cada uno de sus papeles memorables le deja un regalito. Si fuera él, yo me pensaría mucho retomar el papel de Deckard, como parece que tiene planeado…

Fuente: TWR

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×