0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Han Solo y Chewbacca son las primeras figuras 12″ de esta nueva hornada
Por Todo Star Wars

Star+wars+han+chewbacca+hot+toys

Desde que Hot Toys anunció que había renovado los derechos de la franquicia Star Wars, estábamos deseando ver qué nos presentaría. Confirmando que posee los derechos de explotación de las películas clásicas y de las de próximo estreno, Hot Toys acaba de anunciar sus dos primeras figuras (tras el Luke Skywalker de Bespin de hace unos años).

Han Solo y Chewbacca, en su aspecto de Star Wars: Episodio IV son las primeras figuras de 12″ (escala 1/6) de esta nueva tanda. A la espectacularidad de las figuras de Hot Toys, tenemos que sumar su buen acabado, materiales y detalles (incluído el packaging). Hay que destacar muchos aspectos positivos, como los complementos de las dos figuras o que Chewbacca tenga pelo real en lugar de ser pelo moldeado. También hay ciertos aspectos llamativos, y no del todo positivos, como el “head sculp” de las dos figuras. Si Hot Toys destaca sobre otras marcas es especialmente por el aprecido de sus esculturas con los actores reales a los que representa, pero en esta ocasión, especialmente con la figura de Harrison Ford, el parecido no termina de ser totalmente acertado.

Pero confiamos en Hot Toys (por algo son los mejores), que antes de sacar sus figuras a la venta suele mejorar los prototipos… Las figuras están previstas para salir a la venta en el primer o segundo cuarto de 2015. Tiempo hay. Veremos también cómo consiguen solaparse con Sideshow y sus figuras…
¿Qué os parecen?

Fuente: Hot Toys

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×