0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Bandai tira la casa por la ventana con la adquisición de la licencia Star Wars
Por Todo Star Wars

x+wing+bandai+star+wars

Los chicos de Bandai (qué guay) han presentado esta semana una serie de kits de Star Wars que han dejado a los fans alucinados. Estos kits permiten ensamblar, sin necesidad de pegamentos ni engorros, modelos de gran calidad prepitandos (aunque uno siempre puede darle su toque personal). Diversión y facilidades para poder mostrar luego en la estantería diferentes modelos. Y lo que trae Bandai es una pasada.

Por un lado tenemos kit de figuras que en escala 1/12 nos permiten llevarnos a casa a un trooper imperial, a C-3po, R2-D2 y a Lord Vader. Personalmente me he enamorado del soldado imperial.

Pero si las figuras son llamativas, son las naves de la saga en Escala 1/72 las que más llaman la atención. El Ala-X, el Snow Speeder, el Tie Fighter o el Tie Advance de Vader son realmente impresionantes. Incluyen detalles como las bases (y todas las bases de als naves forman un mosaico con la superficie de la Estrella de la Muerte), pequeñas piezas para simular los disparos láser y sus pilotos. También podremos ver AT-ST y AT-AT imperiales.

Entre estas alucinantes piezas destacan dos maravillas que yo quiero en mi casa… Un Ala-X con iluminación y cuyas alas pasan de modo de vuelo a modo de ataque de manera automática (escala 1/48), y un destructor imperial que ningún fan de la saga puede dejar pasar… Atentos al siguiente video.

Ese destructor imperial es una maravilla y yo ya tengo pensado el sitio donde ponerlo.

De propina, una figura articula de la línea Play Arts que retrata a Vader como un guerrero samurai de lo más chulo, que se une al Vader clásicos y los soladados imperiales a la famosa línea de figuras de acción de Bandai.

Muchas más información en HobbyLink.tv

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×