0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Distintos rumores podrían haber sacado a la luz el momento más importante del Episodio VII
Por Todo Star Wars

Spoilers. En serio, SPOILERS grandes…

Si no quieres saber información muy importante sobre la nueva película de Star Wars, es tu momento e dar la vuelta y olvidar esta entrada…

Eres un valiente. OK, adelante con ello.

star-wars-episode-vii-spoiler

Desde hace algunas semanas se viene especulando con que el gran momento de The Force Awakens está protagonizado pro el regreso de Luke Skywalker a la pantalla. Es evidente que se trata de un momento muy importante para la saga, pero también es importante por la naturaleza de ese regreso. El Luke que nos encontraremos en esta película será muy distinto al que vimos al final de El Retorno del Jedi.

Por motivos que todavía no están claros, Luke Skywalker ha abandonado a sus amigos y abrazado una vida en soledad en un paraje remoto. Distintas fuentes insinúan que Luke podría haberse acercado demasiado al Lado Oscuro de la Fuerza, o bien haberse vuelto completamente loco. Sin demasiados detalles, todas las informacione sparecen coincidir en que Luke será un personaje muy oscuro y potencialmente peligroso. Si bien esta información es interesante y confirma rumores muy antiguos sobre el argumento de la película, nuevos rumores dan fuerza a este detalle y además vienen a cerrar algo que viene coleando desde los tiempos de El Imperio Contraataca.

Una escena que podría ser la más importante de la peli, al nivel “Yo soy tu padre”, podría estar protagonizada por el regreso de Luke, y Han Solo y su hijo. Al parecer Han lleva a su hijo hasta Luke. Esta aprece ser la tama de la peli, y auqneu no existen detalles, parece que esa podría ser la trama central de la película: el despertar de la Fuerza al que hace referencia el título podría ser el despertar del hijo de Han y Leia en los caminos de la Fuerza, y cómo Han busca a Luke para que le entrene y evite que caiga en el Lado Oscuro. Pero al parecer, en el momento del reencuentro algo sale mal y Luke trataría de acabar con el hijo de Solo. Durante la pelea Luke terminaría hiriendo gravemente al hijo de Solo y matando a Han.

Así, que tal como quería Harrison Ford desde El Imperio Contraataca, el bueno y carismático Han Solo podría morir en esta película. A manos de Luke Skywalker. La coletilla a toda esta situación es que el hijo de Solo, tras asistir al asesinato de su padre, daría el salto hacia el Lado Oscuro que tanto temía Skywalker, y Luke se vería obligado a regresar a la acción para detenerle… Pero eso parece ser otra película, ya que este Episodio VII terminaría con el hijo de Solo, convertido en algún tipo de cyborg, vestido con una capa negra…

Fuente: Episode 7 News

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×