0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Marvel prepara un proyecto secreto para estas navidades
Por Todo Star Wars

Teniendo en cuenta que Star Wars vuelve a estar en boca de todos y que las nuevas series de Marvel están siendo un gran éxito, era de esperar alguna sorpresa que coincidiera con el estreno de Rogue One. La web Newsarama da un pequeño avance de la noticia, si bien todavía no se sabe casi nada sobre la serie. ¿Veremos algún tipo de serie dedicada a los protagonistas de Rogue One?


De momento sí sabemos que la serie tiene el nombre de Star Wars: Classified, aunque seguramente se trate de un nombretemporal para no dar pistas sobre el argumento de la serie. También sabemos que el equipo creatico estrá compuesto por Kieron Gillen (que viene de escribir la serie de Darth Vader) y por Kev Walker (que a su vez viene de dibujar una de las series de Los Inhumanos en Marvel) que ya realizó una parotada de Star Wars para Dark Horse…

De propina, se confirman un montón de artistas de relumbrón (en la imagen superior) que se harán cargo de las protadas aternativas de los dos primeros números de la serie. Seguiremos informando…

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×