0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nuevos personajes, descripciones y escenas
Por Todo Star Wars

No hay dos sin tres. Tras las noticias de esta mañana y las de esta tarde, las de la noche, claro (hora peninsular española).
Vamos al lío: a partir de aquí, SPOILERS, claro.

Desde MakingStarWars.net, que están que echan más humo que un congelador de carbono con los rumores hoy, nos llegan estas informaciones.

  • Parece que veremos nuevas unidades R2, que si bien siguen teniendo un toque “años 50″, parecen mucho más futuristas y son algo más pequeñaos que las unidades que hemos visto hasta el momento. Se ha podido ver una unidad de este nuevo modelo en una imagen de producción, ligeramente aprecida a R2-2D, pero con los detalles el rojo en lugar de azul y algunas pequeñas modificaciones como la presencia de pequeñas antenas. Otros detalles, como el proyector holográfico se mantienen.
  • En la misma imagen conceptual aparece un alienígena que podría aparecer en la escena de la recuperación del sable láser. Parece ser bastante alto, con una ropas similares a un kimono y con una especie de turbante. Su piel es de color marron, sos ojos grandes y su boca recuerda ligeramente a la de un armadillo. Al parecer en esa escena también aparece Kira (Daisy Ridley). La novedad viene en que junto a ella, y sosteniendo el mencionado sable láser se encuentra le personaje de John Boyega. Todos los personajes aprecen muy sorprendidos al ver el sable láser encenderse.
  • Completando la información sobre Kira, parece que el personaje es una especie de chatarrera que ha hecho de un AT-AT derribado y abandonado su hogar, y de una nave semi destuída que usaría para remolcar chatarra por el desierto. La nave es bastante grande: la cabina recuerda a la de un B-52 y la parte trasera tiene cuatro motores, parecidos a los del Ala-X, siendo los de abajo mucho más grandes. Esta nave parece ser la que se guarda en el interior del AT-AT que Kira usa como casa.sw-7-17-480w
  • Otra imagen muestra Kira, junto al que parece ser el alienígena antes descrito, montando una gran criatura que parece ser la misma de la que vismos imágenes filtradas del primer set de rodaje. En la imagen los dos jinetes que dirigen hacia un gran destructor imperial estrellado en la superficie del planeta, y junto al destructor, cierto Ala-X de color negro. Parece que así se conocen los personajes de Ridley y Boyega, y tal vez el siniesto del destructor imperial sea lo que observa Han Solo en la escena del exterior de la cantina y lo que explica el mal estado del uniforme de Boyega.

Un no parar de información, ya veremos cuánta de ella termina siendo verdad. De momento, es divertido, ¿verdad?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×