0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Una nueva información podría dar un giro a todo lo que sabemos sobre el Episodio VII
Por Todo Star Wars

Lo primero es lo primero: rumores e información no oficial, pero que parece contrastada y fiable, así que antes de seguir…

the+force+awakens+spoilers

¿Todavía quí? Adelante con ello.

Según informa Making Star Wars, que de momento está acertando con casi todo lo que publica, Rey y Luke Skywalker permanecería, la primera en el anonimato y el segundo escondido. La identitad de Rey como hija de Han Solo y Leia no sería tanto un secreto como algo que los rebeldes has intentado ocultar y esto se debe a que ella es la encargada de proteger un sable láser al parecer de cierta importancia, ya que contiene información sobre la alianza rebelde, o tal vez, el paradero de Luke skywalker. Aquí entran en juego tanto los rumores sobre la recuperarción de las pertenencias de Vader como la del sable de Luke Skywalker flotando junto a su mano en el espacio de hace unos meses. En cualquier caso, resulta interesante señalar que en cualquiera de los dos sable pertenecieran por igual a Anakin Skywalker.

El sable láser haría su aparición en un bar (o cantina) muy al estilo de Espisodio IV en el que los jóvenes Rey y Finn se encontrarían con Han Solo, quien sorprenderá a Finn con la identidad de su hija y declarando que no quiere que forme parte de la misión. Se habla de una escena en la que Finn usará el sable lárse en una pelea y el que, según Rey, “encontrará su vocación”. Por lo visto, Finn será un completo desastre disparando, en referencia a la broma constante en la saga sobre la mala puntería de los soldados de asalto.

Tras este sable láser andaría Kylo Ren dedicado a buscar artefactos sith para abrir una tumba (otra vez este rumor, posiblemente vinculado al planeta originario de los sith y lo que pudo ver en el último episodio de la serie Clone Wars) y que se encuentra protegida por el veterano Luke Skywalker, que podría estar además sufriendo una lucha entre unirse al lado oscuro o seguir en el lado luminoso. Aquí podemos añadir una antiquísima trama que no llegó a estar en El Retorno del Jedi en la que Luke usaba la Estrella de la Muerte para destruir al imperio o los rumores que hablaban de que en El Despertar de la fuerza Luke podría ser si no el malo, no tan bueno como cabría esperar.

Uno de los nuevos rumores más interesantes es que Domhnall Gleeson será el hijo de Luke skywalker. Se sabe con cierta seguridad que en la película el personaje es un comandante imperial encargado de encontrar a Finn para, en secreto, destruir las armas tanto del Imperio como de los Rebeldes. Así pues parece que el papel de Gleeson podría ser el de un doble agente rebelde, o tal vez, alguien ajeno a estos dos bandos que pretender poner fin a la escalada armamentística de los dos bloques. Para dar caza a Finn, Gleeson contará además con la ayuda de una soldado imperial con armadura cromada, muy posiblemente el trooper cromado que tal vez interpreta Gwendoline Christie, un soldado muy al estilo “fuerzas especiales” especializado en cazar caballeros jedi y que lleverá una capa roja y negra y corte de pelo militar. Ella será quien persiga a Finn y será muy buena camufándose

 

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×