0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Habrá nuevas películas más allá de 2020
Por Todo Star Wars

Es difícil predecir el futuro, siempre en movimiento está, que diría Yoda… Pero que Disney tiene planes a muy largo plazo para Sta Wars es evidente. Y cuando digo a largo plazo me refiero a más allá de 202o y la tercera película de “Star Wars History”. Puedes subirte a la montaña rusa de los rumores y hablar de cosas como “Episodio X“, pero de momento lo único que es seguro es que veremos muchas pelis de Star Wars en el cine en los próximos años. Así lo asegura Bob Iger, Líder Supremo de Disney, en una reciente entrevista en The Wrap.

luke_cejh

De propina, y muy relacionado con el futuro de la saga en la gran pantalla, se confirma que Simon Kinberg (Star Wars Rebels) se encargará de escribir (todavía no sabemos si de guionizar por completo) la película de 2020, que como insisten los rumores, podría suponer (o no) el regreso a pantalla de dos de los personajes favoritos de la Trilogía Original, o bien Kenobi o bien Boba Fett. Hagan sus apuestas…

Y también relacionado con Rebels, se acaba de hacer público que Dave Filoni, responsable de Rebels y Clone Wars, abandonará sus actuales funciones para supervisar Lucasfilm Animation, encargándose de seleccionar los mejores proyectos y de prepararlos para su puesta en pantalla.

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×