0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A punto de comenzar la producción de la película, surgen nuevos rumores y se confirman otros.
Por Cabezas Cortadas

Según USA Today, Mayo es la fecha en la que comenzará la producción de la nueva película del Universo Star Wars. J. J. Abrams ha confirmado que el guión está finalizado. Así que empieza a confirmarse información sobre la nueva película. El primer rumor que consiguió fuerza fue el del regreso de los protagonistas de la trilogía original. Esto ya ha sido confirmado por los actores Mark Hamill y Carrie Fisher (a quien le gustaría volver a llevar el peinado que hizo famoso en el Episodio IV). Harrison Ford todavía no ha confirmado (ni desmentido) la información, pero imaginamos que es custión de tiempo tener alguna noticia oficial sobre su participación.
Sobre el nuevo casting, a pesar de que el mismo actor lo desmintió, el director confirma que han exitido reuniones con Jesse Plemons para protagonizar las nuevas películas. Se desconoce si finalmente se ha llegado a un acuerdo, pero el contacto ha existido.

Otro nuevo rumor para el casting es la inclusión de Judi Dench como Mon Mothma. De nuevo, información sin confirmar llegada esta vez desde Big Shiny Robot‘s Full of Sith podcast. ¿Por qué no recuperar a la actriz original, que sigue en activo y es tan solo un año mayor que Dench?

Los rumores se extienden más allá del Episodio VII y llegan al spin-off de Boba Fett. Parece que que idea de que Jango y Boba fueran los clones originales a partir de los cuales crearon los tropas imperiales es una idea que no gusta demasiado en Disney, y tal vez se esté trabajando en un guión que explicaría como alguien roba la identidad y el equipo del Boba Fett original, siendo dos personas diferentes el Boba Fett de las precuelas y el de las trilogía original. Nada confirmado, evidentemente, pero el hecho de que el juego Star Wars 1313, que contaba una historia con algunos elementos en común con esa trama, fuera cancelado estando en un nivel muy avanzado de desarrollo da fuerza al rumor.

Otro rumor importante, esta vez desde Latino Review, es el de que Disney, puesta a amortizar un inversión en la compra de la franquicia, podría poner a Pixar a trabajar en al menos un productor basado en Star Wars. Eso sería una noticia fantástica, evidentemente, pero no sabemos hasta que punto sería compatible con el posible cierre de la serie animada de Clone Wars y el estreno de la nueva serie Star Wars Rebels.

Star Wars no para de generar noticias, y en adelante, cada vez más. Estaremos atentos…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×