0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Más informaciones sobre la nueva película, con ewoks, hutts, Dooku y una nueva imagen del set de rodaje.
Por Todo Marvel

La espera está siendo larga, y cada pequeña nueva información que aparece, por ínfima o rebuscada que sea, acapara la atención de los fans. Esta semana han aparecido nuevos datos y teorías. Empezamos con una imagen del set de rodaje desde Pinewood, que muestra otro paisaje desértico, todavía sin confirmar como Tatooine… Algunos especuladores se envalentonan (como en makingstarwars.net) y hablan incluso de zonas bajo la influencia de los moradores de las arenas.

Pinewood

Comentemos ahora las noticias ralmente jugosas. Desde starwars7news.com nos llegan rumores variados que enlazan las películas ya estrenadas de Star Wars con Episodio VII.

  • Los rumores sobre la desaparición de Luke tras el retorno del Jedi no son totalmente ciertos. Luke seguría en activo durante varios años tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, y sólo llevaría diez años desaparecido al comenzar esta nueva película.
  • En su momento se habló del que el papel que iba a interpretar el bueno de Benedict Cumberbatch era el de un descendiente del conde dooku, pero parece que ese detalle ha sido adaptado al personaje que interpretará Gwendoline Christies.
  • Una imagen de producción de una fase muy temprana del diseño mostaba a la Princesa Leia manteniendo una reunión (no prisionera) con varios hutts, escoltada por lo que parecían ser guardias de Naboo o bien soldados rebeldes.
  • Diseños de producción vendrían a confirmar la existencia de una localización boscosa, que según la fuente de starwars7news.com, no serí aotra que Endor. Tras abandonar los rebeldes la luna Santuario , la fuerza imperiales (y un nuevo tipo de enemigo) atacarían a la pobación nativa de ewoks y recuperarían los restos de Vader que pudieran quedar después de que Luke quemara el cadáver. Eso podría encajar con los rumores de la parición del casco de Vader y que pudiera estar en posesión del villano de la película como comentamos aquí. La misma fuente matiza que tal vez esta escena no pertenezca a Episodio VII, si no a algún spin-off, o bien ser uno de los famosos flash-backs que podría contener Episodio VII.
  • La idea original de Lucas para esta última trilogía era la de regresar a los orígenes de Jedis y Sith, y muchas de esas ideas podrían haber influído al nuevo guión, donde Luke debería hacer frente al regreso de los Sith.

Muchas cosas, muy diferentes. ¿Será alguna verdadera?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×