0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿El mercha de Star Wars más impresionante jamás creado?
Por Todo Star Wars

Star Wars es uno de los grandes protagonistas de la Comic Con de San Diego que se desarrolla durante estos días. Desde ayer se pueden ver muchas novedades increíbles de mercha galáctivo, desde las pequeñas figuras de Hasbro a las increíbles naves de Hot Toys. Sí, he dicho NAVES. Pasen y vean…

Desde la estupendísima web de itakon.it tomamos estas impresionantes imágenes. Desde Todo Star Wars , y como fan, les agradezco mucho su esfuerzo por cubrir todo el material presentado. Comenzamos.

Hot Toys, junto con su distribuidor en Estados Unidos, Sideshow, han acaparado la atención de los coleccionistas con las que seguramente sean las mejores y más impresionantes figuas de Star Wars jamás creadas, centrándose especialmente en la trilogía original. Además de distintas figuras anunciadas durante los últimos meses nos hemos encontrados grandes sompresas, como la figura de la Princesa Leia y Boba Fett en escala 1/6 y un Darth Vader en escala 1/4. También algunos rumores y suposiciones de los fans, como que Hot Toys lanzaría una versión de Han Solo y Luke Skywalker disfrazados como soldados imperiales, se han concretado en forma de figura.

Sin ninguna duda, una de las imágenes más espectaculares de la feria es la del Tie Fighter escala 1/6 de Hot Toys. Estamos hablando de una réplica de casi un metro de alto. De lo más impresionante que hemos visto jamás en el coleccionisma de Star Wars.

Junto a ella, una novedad de la que os hablamos ya ayer en Todo Star Wars, la cabina del Halcón Milenario, escala 1/6.

Y sí, son TAN GRANDEs como puedes imaginar que son…

Sin dejar la escala 1/6, por fin hemos podido ver por primera vez la nueva figura de Darth Maul de la que os hablamos aquí, y tiene muy buena pinta… aunque ya sabemos que Sideshow suele tener serios problemas con el acabado final de las cabezas de sus figuras…

De propina, y con Sideshow de la mano, aquí están las fotos de los prototipos de las estatuas basadas en los diseños de producción de McQuarrie para las películas clásicas de la saga. Precisas piezas de colección.

en las próximas horas se espera que Hasbro presente las primeras figuras de Star Wars El Despertar de la Fuerza… ¡Atentos!

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×