0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Planeta sigue incansable publicando las series de cómics de Dark Horse. Estas son tres novedades para enero de 2014.
Por Cabezas Cortadas

Planeta comienza el año de la cuenta atrás, los doce meses anteriores al estreno de la nueva película de la saga, con novedades. Aquí os las presentamos:

STAR WARS. AGENTE DEL IMPERIO: OBJETIVOS DIFÍCILES

Cuando el actual conde Dooku es asesinado, algo de lo que se culpa a Boba Fett, el agente imperial Jahan Cross es asignado al caso para que se asegure de que las repercusiones le son favorables al Imperio.
Los señores de Serenno se reúnen para elegir a un regente que se ocupe del joven heredero del conde hasta que este haya alcanzado la mayoría de edad y el agente Cross está allí para influir en el voto. Pero cuando descubre la inquietante verdad acerca del asesinato –y del probable destino que aguarda al chico–, Cross decide dar la espalda a la misión y poner su vida en peligro para proteger al joven conde. Pero en el asunto se implican un par de damas letales y un Boba Fett enfadado, ¡y Cross tiene que buscar soluciones creativas!

STAR WARS. LEGADO: PRISIONERA DEL PLANETA FLOTANTE

 Ania Solo no es más que una chica que intenta abrirse camino en la galaxia ¡al tiempo que corre alguna que otra aventurilla!
Sin embargo, cuando se topa con un androide de comunicaciones estropeado y una espada láser perdida, la aventurilla se convierte en todo un problema tanto para ella como para sus amigos.

STAR WARS. LA TRIBU PERDIDA DE LOS SITH: ESPIRAL

Kesh –un planeta gobernado por una tribu de sith que lleva generaciones apartada del resto de la galaxia– debuta en el mundo del cómic en una historia completamente nueva escrita por John Jackson Miller al hilo de su exitosa colección La tribu perdida de los sith: antología.
Obligado a exiliarse a los páramos helados por traición, Spinner, un ambicioso rebelde sith, realizará un hallazgo que cambiará el destino del planeta. Además de descubrir una antigua civilización y un arma olvidada hace mucho tiempo… Takara, la hija del gran lord de la tribu, le ha seguido en secreto guiada por su propia ambición. Juntos, se enfrentarán a bestias inimaginables, se toparán con fuerzas que podrían llevarlos a las estrellas y, al final, ¡acabarán enfrentándose para decidir el futuro de su planeta!

No empieza mal el año, ¿verdad waries?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×