0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Comic Con de San Diego sirve para presentar las novedades del mundo de coleccionismoPor Chema Mansilla

Hay mucho mercha y muchas figuras de Star Wars. Pero sin duda, las mejores figuras articuladas son las que hace Sideshow. Durante la presente Comic Con de San diego ha presentado sus novedades. Y no estará sólo, ya que Hot Toys, los mejores de los mejores haciendo este tipo de lujosas figuras, ha anunciado que renueva su licencia de Star Wars, tanto para las películas ya estrenadas, episodios del I al VI, como para las nuevas películas, empezando con Episodio VII. De propina, anuncian que también tendremos figuras en escala 1/4, por si las de 12″ (30cm) nos parecen pequeñas.

star+wars+hot+toys

Esa en una grandísima noticia para los fans, que podrán disfrutar de estos alucinante productos, así como de una forzosa dieta a base de pan y agura para poder pagar este hobbie.

Entre las figuras presentadas por Sideshow destacan Luke con su uniforme de piloto relde Rodo 5, y el piloto Tie imperial.

También hemos podido echar un vistazo al piloto imperial de las motos jet, pero no a la moto jet en sí…

Entre el resto de figuras no faltaron la de R2-D2 y C-3PO…

Entre las numerosas figuras dedicadas a los clones hemos podido ver la de Jango Fett, así como el pack de Fives y Echo. Curiosa la figura de Bane como clone trooper…

Terminamos, no con figuras articulas, si no con un repaso a las nuevas estatuas de Sideshow.

Muchas, muchas cosas, ¿verdad? Habrá que empezar a trabajar trapicheando para los hutts si queremos ahorrar…

Fuente: http://itakon.it

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×