0 Flares Filament.io 0 Flares ×

TZM se mete de lleno entre los decorados y los extras de la nueva película de J. J. Abrams para eneseñarnos un nuevo rincón de la galaxia

Por Cabezas Cortadas

La web TZM publica 45 nuevas imágenes del rodaje de Episodio VII. En ellas podemos ver decorados, extras y algunas criaturas que cobrarán vida en la pantalla en navidades de 2015. Lo más destacable es el regreso de Abrams a los efectos especiales tradicionales, con marionetas (algunas parece que requieren incluso de 5 personas para ser manipuladas) y decorados reales. Al parecer el equipo de producción quiere alejarse moderadamente del acabado totalmente digital de las precuelas, y recuperar el look de las trilogía clásico. Se rumorea que incluso se está rodando mucho material en 35mm. en lugar de en digital.

De las 45 imágenes del set que ha publicado TZM podemos ver que se confirman algunos rumores sobre la localización desértica y su estado deteriorado. Visto lo visto, recuerda ligeramente a Tatooine, por lo que podría suponer un nuevo regreso al planeta. La lozalización podría ser una especie de mercado, con una zona que recuerda a un corral.

Otra imagen que ha llegado a la red, y que podía ser una filtración, es esta.

El responsable de subir la imagen a las redes sociales es Rey-Phillip Santos, a quien IMDb lista como coreógrafo de escenas de lucha en Episodio VII y del que distintas fuentes dicen que ha sido fuertemente amosnestado por Disney, y retirado del proyecto (como aquellos extras que afirmaron haber trabajado en una escena de batalla con cientos de soldados de asalto imperiales).

La imagen es poco clara, y todavía no se sabe a ciencia cierta si es un fake (o al menos si corresponde a alguna otra producción) o si realmente pertenece a Episodio VII. La imagen estaba etiquetada como #darkside, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones. Una de ellas es que veremso a los Yuuzhan Vong (!) en la película. Otra que la imagen pertenece a una de las villanas de la película, que recuerda mucho a estos diseño que Iain McCaig hizo de unas brujas Sith para Episodio I: La Amenaza Fantasma y que finalmente no fueron usados… ¿Qué os parece?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×