0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Más y más información filtrada y aparentemente fiable
Por Todo Star Wars

Al igual que esta mañana (¡Han Solo!), nuevas informaciones que podrían (o no) ser ciertas, pero que personalmente me parecen bien chulas e interesantes. ¡Pinta muy bien el Star Wars de Abrams!

Evidentemente, a partir de aquí, SPOILERS potenciales…

Desde MakingStarWars  nos cuentan que el papel de Max Von Sydow no tiene que ver con ningún villano ni es un alienígena CGI con una voz interesantes. Se trata de un anciano, con el cuerpo muy modificado que parece un cyborg. Incluso sus ojos parecen haber sido remplazados con algún tipo de visor, así como su mano y una de sus peirnas. De hecho parece que aquella mano mecánica que nos enseñó Abrams es la de éste personaje.

Lo que es realmente interesante es el personaje parece haber vivido muchos años, lo suficiente como para ser un superviviente de las Guerras Clon y de la Gerra Civil contra el Imperio. Ahí es nada. El personaje parece algún tipo de especialista en armamento, pero que se gana la vida como chatarrero, y también podría padecer algún tipo de demencia. Un punto muy importante para la trama es que este personaje parece vivir (o al menos relacionarse) con el personaje de Daisy Ridley, del que dicen que en el rodaje llamaban Kira. Si antes se rumoreaba que Kira era un personaje que encontraba un sable láser y que ese era el detonante de la trama, ahora parece que es algún tipo de alienígena quien lo encuentra y se lo lleva a estos dos personajes. Cuando el personaje Von Sydow lo reconoce comienza hablar como loco de distintos personajes y situaciones relacionados con la historia galáctica y los jedi. Este personaje también parece comunicarse con un tercero, desconocido, al respecto una vez se queda solo.

Kira y el personaje de Von Sydow viven en un paraje desértico, y al menos uno de ellos, presumiblemente Kira, Kira, vive en, ATENCIÓN, un AT-AT derribado y abandonado tras la guerra. El cuerpo del AT-AT sufre importantes daños y parece haber sido modificado y utilizado como vivienda durante muchos años. En su interior guarda un pequeño vehículo y algunos desperfectos y brechas del fuselaje están cubiertos con lonas. A su alrededor son vivibles restos de cazas Tie derribados, presumiblemente, durante la misma batalla que terminó con el AT-AT. Éste bien podría ser un set descrito durante las filtraciones del primer set de rodaje. Todavía no sabemos si se trata de Tatooine u otro planeta desértico.

Desde BadAssDigest y MSW se habla sobre el set de Grennham Common, sobre el que se especula de si se trata de la misma base de Yavin que vimos en Episodio IV en el momento del ataque a la Estrella de la Muerte. Las informaciones son contradictorias, pero parece que Grennham Common no es Yavin, aunque sí que veremos la base de Yavin, ya que uno de los sets se dice que es el mismo hangar que vimos en Episodio IV, y en esta ocasión lo ocupa el Ala-X negro. El set de Grennham Common parece tener muchos cromas para sustituir digitalmente buena parte del horizonte y los alrededores, pero por el tipo de vegetación de la zona, posiblemente no se trate de Yavin.

La última noticia / rumor se trata de ciertos diseños conceptuales de Chewbacca en los que aparece con una mano mecánica. Mucha mano mecánica en la misma película, pero podría ser, ya que como comentamos esta mañana , el wookie podría aparecer herido en un brazo en alguna secuencia. La fuente puntualiza que hay otros diseños en los que Chewbacca aparece con las dos manos sanas…

¿Qué os parecen estas especulaciones?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×