0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Fuerza despertará en el juego de creación y acción de Disney
Por Todo Star Wars

A lo mejor no es el videojuego de Star Wars que más ruido está haciendo ultimamente, pero ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de fans y coleccionistas, aunque sólo sea por lo geniales que resultan sus figuras. Yo mismo voy a empezar a hacer apuestas ariesgadas al sabacc para conseguir los créditos suficientes para poner esa figura de Poe Dameron encima de mi escritorio… Os ampliamos la info que adelantamos ayer.

De la Nota de Prensa oficial:

Nuevos detalles del Play Set

Star WarsTM: The Force AwakensTM para

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

* Poe Dameron y Kylo Ren se unen a Finn y Rey como nuevos personajes jugables de Disney Infinity.

* El PlaySet estará disponible desde el 18 de diciembre en los puntos de venta habituales.

Madrid, 14 de octubre de 2015. Sony Computer Entertainment, Disney Interactive y Lucasfilm han revelado nueva información y personajes de Star WarsTM: The Force AwakensTM, el tercero de los Play Sets de Star WarsTM para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits que se lanzará el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el estreno en España de la película Star WarsTM: El Despertar de la Fuerza. Los nuevos personajes, Poe Dameron y Kylo Ren, se unirán a Finn y Rey, que vendrán como figuras interactivas en este Play Set.

“Cuando llegue Star WarsTM: El Despertar de la Fuerza el 18 de diciembre, éste será el único Play Set donde los fans de todas las edades podrán experimentar los momentos clave de la película”, declaró Ada Duan, Vicepresidenta de Digital y Franquicia en Lucasfilm. “Lucasfilm ha trabajado codo con codo con Disney Interactive para desarrollar una experiencia divertida para niños y familias que están empezando a conocer estos nuevos personajes e historias de Star WarsTM”.

Screenshot TFA 2

En el Play Set de Star WarsTM: The Force AwakensTM, los jugadores viajarán a una galaxia muy lejana junto a nuevos héroes y viejos amigos en busca de los aliados que necesitan. Los personajes jugables incluyen a Finn, un soldado en el camino de la aventura y el peligro, y Rey, un verdadero superviviente con muchas capacidades y recursos. Ambos se unirán a Poe Dameron, el experimentado piloto de la Resistencia que utilizará sus expertas habilidades de vuelo para viajar a través de la galaxia, y Kylo Ren, responsables de la Primera Orden que aterroriza a la galaxia con sus retorcidos actos.

Además de los personajes nativos de este Play Set, los fans también podrán desbloquear y jugar con el resto de personajes de Star WarsTM incluidos en los otros Play Sets de la saga (Star Wars™: Twilight of the Republic y Star Wars™: Rise Against The Empire), así como con los personajes de Star Wars™Rebels.

El Play Set de Star WarsTM: The Force AwakensTM (que incluirá las figuras interactivas de Finn y Rey) estará disponible desde el 18 de diciembre en los puntos de venta habituales. Las figuras de Poe Dameron y Kylo Ren así como el pack de Power Discs de Star WarsTM: The Force AwakensTM se venderán por separado. Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box 3.0.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha sido desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. El título está disponible, con un PEGI 7, en los puntos de venta habituales en forma de Starter Pack, con el Play Set de Star Wars™: Twilight of the Republic, o como Edición Especial exclusiva para PlayStation®, que también incluye el Play Set de Star Wars™: Rise Against the Empire y la figura interactiva de Boba Fett. Ambos formatos están disponibles tanto para PlayStation®4 (PS4TM) como para PlayStation®3 (PS3TM) a un precio de 59,99 € para el Starter Pack y de 99,99 € para la Edición Especial exclusiva de PlayStation®. También se puede adquirir el juego en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store (solo el software).

Para más información de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits visita:

Web oficial de Disney Inifinity
Canal de Youtube de Disney Interactive
Facebook de Disney Infinity
Twitter de Disney Infinity
Google+ de Disney Infinity
Instagram de Disney Infinity

También puedes ampliar la información visitando: Blog oficial de PlayStation®

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×