0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Si lo tuyo es la diversión “old school”, Star Wars regresa con fuerza
Por Todo Star Wars

Que sí, que los videojuegos de hoy son la leche. La releche. Yo estoy esperando el lanzamiento de Star Wars Battlefront como la segunda venida de Kenobi. Pero, ¿qué hay de esas largas tardes con los amigos sentados alrededor de una mesa, comienzo pizza, bebiendo líquidos carbonatadas ultradulces y tirando dados? Pues que vuelven, y la Fuerza es muy intensa en ellas. La gente de Fantasy Flight no sólo lo está petando con el juego de miniaturas Star Wars X-Wing, tienen además muchos planes a largo plazo. En apenas unas semanas han anunciado dos (¡dos!) nuevos juegos de tablero que tienen una pinta genial y que llegaran a lo largo de este año y 2015.

Star Wars Armada pone sobre la mesa toda la emoción táctica de las batallas estelares de Star Wars para dos jugadores. La superioridad militar del Imperio contra la flesibilidad y adaptabilidad de la flota Rebelde. El primer pack de inicio incluye todo lo necesario (miniaturas incluídas) para ponerse a jugar nada más abrir la caja. Un juego que parece pensado para aquellos a los que Star Wars X-Wing le pueda venir grande (por superficie y jugadores).

 

Star Wars Imperial Assault es la gran novedad de Fantasy Flight y es un heredero del famoso Descent, cambiando la fantasía épica por la galaxia de Star Wars justo tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. Así que la cosa estará movidita. El juego incluye un “modo campaña” hasta para cinco jugadores en el que uno controlará a la fuerzas imperiales y el resto a los rebeldes en distintas misiones que permitirán evolucionar cada bando según avance la historia. El “modo escaramuza” permite a dos jugadores competir por conseguir el objetivo de una misión determinada.

star Wars armada

¿Hay ganas de tener una buena excusa para discutir con los amigos, verdad?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×