0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Quién es el padre de quién y quién podría morir en el Episodio VII?
Por Todo Star Wars

Star Wars nació con espíritu de serial, pero la espera hasta el estreno de El Despertar de la Fuerza se está conviertiendo en un auténtico culebrón. Desde Making Star Wars (aquí y aquí), como siempre tenemos nuevas informaciones sobre la película. Desde luego esta web se ha convertido en el centro de la galaxia “warie” por méritos propios…

Los primero es lo primero:

the+force+awakens+spoilers

Al tema.

Retomamos un viejo rumor, que finalmente parece haberse confirmado: la muerte de Han Solo. Estas navidades veo a mucho fan veterano echando la lagrimilla, y me incluyo. Al parecer la muerte de Solo es algo seguro, una escena que ha sido rodada en Pinewood Studios y de la que ha varios testigos. Pero al parecer hay algunos cambios respecto a los detalles que creemos conocer sobre esta escena. Ya os informamos aquí de que Han Solo moriría en esta película, pero hasta el momento parecía que era Luke Skywalker quien acababa con Solo en un accidente durante una riña que afectaba al futuro del hijo de Solo y su posible entrenamiento como Jedi.

han+solo

Pues bien, según las fuentes de Making Star Wars, y la propia web asegurando que posee documentos que lo demuestran, las historia sería así:

Lo que realmente se rodó en Pinewood:

  • Esta secuencia tiene lugar en el escenario llamado The Evil Castle. Los protagonistas parecen estar huyendo de la zona tratando de pasar desapercibidos.
  • Han Solo está escondido.
  • Dedice mostrase a Kylo Renn.
  • Finn, Rey, Chewbacca y BB-8 se detienen inmediatamente.
  • Han solo se enfrenta a Kylo Renn, quien silencia la discusión para siempre.
  • Chewbacca ruge furioso y comienza  disparar.
  • Kylo Ren abandona la escena.
  • Explosiones.
  • Llegan a la zona Stormtroopers y Finn y Rey se ven obligados a escapar.
  • Más explosiones.
  • BB-8 y Chewbacca huyen al Halcón Milenario.
  • Han Solo no vuelve a aparecer en ninguna escena de la película.

Una información que aseguran es rigurosa y completamente cierta, y que nos recuerda a la muerte de Ben Kenobi en la Estrella de la Muerte.

Pasemos a otros rumores menos seguros (y trágicos), aunque siguen relacionando a Kylon Reen con Solo. El primero es que el Renn podría ser el hijo de Han Solo. Al parecer Renn vive una vendetta contra Solo, algo que por lo que hemos visto un poco más arriba parece algo seguro. Pero el origen de esta historia entre los dos personajes tal vez no sea tan rebuscada como una paternidad secreta tanto como que el pasado de estos dos personajes se ha cruzado anteriormente. Recordemos que Solo, disparando primero o no, ha matado a mucha gente, tal vez también a alguien relacionado con este misterioso personaje.

star+wars+the+force+awakens-trailer_0024_Capa 26

Otra historia de paternidad de la que hablamos aquí es la que relaciona a Domhnall Gleeson y Luke Skywalker. Se hablaba de que el personaje de Gleeson podría ser un agente infiltrado en las fuerzas imperiales, pero al parecer se han rodado escenas del personaje haciendo cosas realmente “malvadas”, así que tal vez no se trate de un agente doble, sino de un agente imperial, puro y duro, como decían las primeras informaciones. Hay quien pone la mano en el fuego con que estamos ante un descendiente de Tarkin.

Rey (Kira) podría finalmente no ser hija de Han Solo, ya que se habla de una serie de escenas en las que Rey y Finn deciden robar una nave para abandonar el planeta, y se deciden por cierto montón de chatarra que ganó la Carrera Kessel en menos de 12 parasegundos. Evidentemente ninguno de los dos personajes ha oído hablar jamás del Halcón Milenario (a pesar de haber sido una de las naves más buscadas de la galaxia durante la reciente Guerra Civil). No sabemos muy bien cómo entra Solo en juego, pero sí que Han queda impresionado con las habilidades de Rey para reparar la nave de manera intuitiva (muy a lo Skywalker, ¿no?.

¿Qué os parece?

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×