0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Marvel recupera al personaje de sus cómics clásicos para esta portada paródica
Por Todo Star Wars

star-wars-jaxxon

Marvel quiere que el estreno de sus cómics de Star Wars sea todo un acontecimiento, y a través de la página oficial de StarWars ha revelado una nueva portada alternativa para el primer número de la serie regular (junto a la de Quesada y Young) John Tyler Christopher
¿Qué tiene de especial? Pues además del toque humorístico, el protagonista de la imagen no es otro que Jaxxon, un infame personaje que recordarán los lectores más veteranos. El personaje fue creado por Howard Chaykin yRoy Thomas par ala primera serie de Marvel allá por los años 70.
En su momento fue un aventurero que formó parte de un “equipo especial” que acompañó a Han Solo en algunas aventuras. Con ·equipo especial” quiero decir que era, po rlo menos, ridículo, había un alieníjena que básicamente era un herizo con capa; y un veterano caballero jedi inspirado en Don Quijote. Al parecer el mismo George Lucas pidió la temprana desaparición de estos personajes. La portada especial de Christopher estará disponible exclusivamente en las fiestas de lanzamiento del número, en enero de 2015.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×