0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Comienza el rodaje y todavía se sigue cerrando el cast de actores
Por Cabezas Cortadas

Ya anda Abrams y su alegre muchachada galáctica en Abu Dhabi, como muestra la web de www.thenational.ae, que ha conseguido robar una imagen de tan codiciado set… ¿Pasará como con el Set de Vengadores: La Era de Ultrón, de donde hemos podido ver casi todo lo que se ha rodado hasta el momento? Lo importante es que ya están en marcha… ¡Qué emoción! Además de esta localización, se ha hablado de que podría haberse rodado algo de metraje en Marruecos, tal vez para recrear de nuevo Tatooine.

Y se han puesto en marcha sin tener el equipo cerrado, porque esta misma semana hemos sabido de importantes incorporaciones al casting. La que más ilusión nos ha hecho sin duda es el regreso de Peter Mayhew como Chewbacca. no nos gustó cuando le tiraron una luna encima para matarlo en el Universo Expandido, así que nos alegra tenerle de vuelta.

Maisie Richardson-Sellers+star+wars+7+VII

Maisie Richardson-Sellers seguramente no te sonará de nada, porque es una actriz de teatro muy joven prácticamente desconocida, pero puede haber conseguido el papel femenino principal para la película. los rumores dicen que TAL VEZ se trate de una hija secreta de Obi-Wan Kenobi… Tal vez…
Otro rumor, también posiblemente jedi, es la presencia de Dominic Monaghan en el reparto, aunque se desconoce la importancia de su papel.

La última incorporación es de lo más llamativa: el pelo de Karen Gillan. La actriz, famosa por protagonizar Doctor Who junto a Matt Smith, se afeitó la cabeza para el rodaje de Los Guardianes de las Galaxia de Marvel. La productora hizo una peluca con su pelo para que pudiera usarla, y ahora esa peluca se ha incorporado al rodaje de Episodio VII. Una locura: Doctor Who, Marvel y Star Wars todo junto y unido por una mata de pelo.

Ahora, algunos nombres que parece que están fuera. El primero, Billy Dee Williams, quien ha comentado que nadie se ha puesto en contacto con él para formar parte de la película. Matthew James Thomas y Jesse Plemons, a quienes se daban por seguros en la película, parece que no han llegado a un acuerdo con la productora. Los dos actores han estado realizando últimamente pruebas de casting para distintas películas cuyas fechas de rodaje coincidirían con las de Episodio VII. Además los distintos directores de casting de Episodio VII han confirmado que todavía no han cerrado el papel del protagonista de la película. ¿Y qué supone haber comenzado a rodar la película sin protagonista?

El que NO va  a estar, seguro, es Benedict Cumberbatch, que ha desmentido los rumores sobre su participación en la película. O sí, que ya sabemos cómo se las gastan Abrams y este actor. Sin ir más lejos, en su última colaboración en Star Trek: Into the Darkness: que si soy Khan, que si no, que si soy otro personaje… Personalmente me encantaría ver a este actor relacionado con la franquicia Star Wars, y si no es así, espero que sea porque se ha unido a otro gran proyecto en el que me gustaría verle: Doctor Extraño, para Marvel Studios.

Terminamos las noticias relacionadas con Episodio VII con un posible detalle del argumento de la película. Posibles spoilers:

Olvida todos los acontecimientos que creías conocer tras El Retorno del Jedi. Al parecer Episodio VII nos llevaría a una época en la que El Imperio no habría perdido del todo la Guerra Civil Galáctica y todavía conservaría en su poder distintas zonas de la galaxia. Luke, Han y Leia se encuentran en una prisión imperial, y de alguna manera, Luke conseguiría escapar y reunir a los descendientes de la familia, que han vivido como huérfanos todo este tiempo.

Rumores, sin confirmar, como siempre a estas alturas, pero… ¿Qué os parece la idea?

Fuente:www.starwars7news.com

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×