0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Un juguete de Lego filtra a un nuevo personaje relacionado con El Halcón Milenario
Por Todo Star Wars

Lego la vuelve a liar. Y es que cada vez que se va a estrenar una película que cuenta con esta franquicia juguetera, se filtran secretos bien guardados en distintas fotografías de las cajas. Pasó hace unos meses con Los Vengadores: La Era de Ultrón, y ahora vuelve a pasar con Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Vamos allá…

kylo_ren

En esta ocasión es una nueva versión de El Halcón Milenario, un set que viene acompañado de distintas figuras: Han Solo, Chewbacca, Finn, Rey, BB-8… un miembro del Kanjiklub Gang y Tasu Leech. Al parece esto vendría a confirmar que en la película podríamos ver como nuestra nave preferida de la galaxia se encuentra en posesión de una banda de piratas antes de ser recuperada por Finn y Rey, y posteriormente, por Han y Chewie. Es algo que parece confirmado en distintos rumores y filtraciones sobre el argumento de la película. ¿Pero quién es Tasu Leech?

star_wars_yayan

Seguramente se trate de uno de lo piratas de la banda, si no su líder. Un misterioso personaje que parec tener cierta importancia y que tal vez se trate de un villano local de Jakku y posiblemente tenga alguna relación con Rey… De momento, nada más se sabe del personaje, sólo que muy posiblemente esté interpretado por Yayan Ruhian, un actor especializado en artes marciales y al que tal vez ya hemos visto en acción en el metraje “tras las cámaras” de la pasada Comic Con (aquí el análisis)

¿Qué os parece?, ¿y las pistolas de bucanero que parecen llevar las figuras?

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×