0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nuevos e interesantes diseños de la película que muestran una nueva nave y una impactante escena
Por Todo Star Wars

De nuevo The Millennium Falcon. Ya lo hizo con las precuelas, y lo está haciendo con El Despertar de la Fuerza: filtrar materail auténtico de la producción de las películas de Star Wars. Hasta el momento, prácticamente casi todo el material que “sus fuentes” les han hecho llegar ha resultado ser auténtico, así que no empezaremos a desconfiar de ellos ahora…

Así que en adelante, SPOILERS…

the+force+awakens+spoilers

¿Sigues ahí? Bien…

La primera imagen nos presenta una interesante nave estelar. Parece un un caza, y por los colores y diseño, podría tratarde un nuevo modelso de caza rebelde, lo que los fans ya llaman “TRi-wing”.

Recuerda mucho a un ala-X colocado en verticatl, con la cabina de un Ala-Y adosada, algo del chasis del ala-A y la idea básica del B-Wing- Todo a la vez…

La siguiente imagen ha hecho soltar muchas alarmas…

Lo primero que diremos es que no, NO SE TRATA DE VADER. Las distintas fuentes de la imagen dicen que símplemente se colocó a Darth Vader para “rellenar” y que la descripción de la imagen sólo describe la presencia de “un villano”. No sabemos si se trata de Kylon Ren, del mencionado Cyborg de los rumores, del personaje de Andy Serkis (si no es el mismo), el  Chrome trooper, o algún otro que todavía no conocemos…
Lo que sí parece claro que es que la escena corresponde a un momento posterios al rumoreado ataque al poblado, cuyo inicio pudimos ver en el trailer.

La siguiente imagen muestra claramente al personaje de Max von Sydow, pero sin ningún tipo de implante cibernético, como a veces se ha descrito al personaje. Es una imagen de la que se llevaba hablando algún tiempo y que recuerda mucho al especto que mostraba Ben Kenobi en Una Nueva Esperanza.

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×