0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Pero hay rumores como para parar un destructor imperial. Algunos muy locos, otros muy chulos…
Por Chema Mansilla

star+wars+luke+hand

A estas alturas, y conociendo el celo con el que este tipo de informaciones se manejan en pre-producción, no vamos a dar ninguna información por válida. Pero tampoco vamos a descartar nada, porque de vez en cuando alguna filtración arruina más de una sorpresa cinematográfica. Que se lo digan a Tarantino…

El caso es que las nuevas películas de Star Wars suponen un acontecimiento y para bien o para mal los rumores de la red orbitan alocadamente sobre la nueva película de la saga que dirije J. J. Abrams. Y este fin de semana ha sido una auténtuica locura. Todavía no sabemos seguro (aunque Disney dice que no) si veremos algo REAL de la película durante la Comic Con de San Diego del próximo fin de semana, pero parece que vamos a llegar calentitos al evento…

Badassdigest.com comenzó dando detalles sobre el papel que interpreta John Boyega y que puedes leer aquí. Que parece pausible. Y tampoco parece una información que pueda arruinarle la película a nadie. Pero esta misma web también lanzó una información deonde se dan muchos, muchos, muchos detalles sobre el hipotético argumento de Episodio VII, desde la recuperación de un “objeto” de la trilogía clásica (que me parece ridículo, y preocupante de ser cierto) a la situación en la que se encuentran todos y cada uno de los protagonistas al comenzar esta nueva historia. Aquí teneís la info. Algunas ideas son sensacionales, pero otras podrían hacer que echaras de menos a gundams y ewoks.

¿Qué os parece, algo de esto podría ser real?

Fuente: Badassdigest

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×