0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Una nueva información podría describir el arranque de la película
Por Todo Star Wars

Una hipotética nueva filtración podría dar una descripción bastante detallada del principio de Star Wars El Despertar de la Fuerza. Esta descripción da algunas informaciones que tenemos de la película que sabemos que son ciertas, así que hay que tomarla con piznas. La fuente, una vez más, es Making Star Wars.

the+force+awakens+spoilers

Comenzamos con un viejo rumor, que no por raro, está perdiendo fuerza. La película comienza con un sable láser flotando en el espacio y que termina cayendo a la superficie de un plante aparentemente desértico. Un granjero llamado Nanka lo encuentra y lo enciende, creando un pequeño incendio. Naka decide llevar el sable lárse hasta el líder de su comunidad, llamado provisonalmente “El Vicario”, y que parecer estar interpretado por Von Sydow.
“El Vicario” se pondría en contacto con los rebeldes para hacerles llegar el sable láser, lo que llevaría al piloto Poe Dameron en el planeta, pero también a los imperiales, que bien podrían interceptar la comunicación o haber seguido al piloto rebelde.

Dameron recupera el sable y lo esconde en el interior de su androide astromecánico, BB-8. En ese momento llegarían las tropas imperiales, aparentemente lideradas por Kylo Ren. Dameros en scapturado mientras que BB-8 consigue escapar.

Ren ordena a las tropar imperiales quemar el poblado y matar a todos lso testigos. uno de los soldado de asalto Fynn, decide no seguir la orden y es detenido.

Fynn y Dameron permanecen retenidos en una prisión a bordo de un destructor imperial en órbita sobre el planeta. Los dos prisioneros deciden formar equipo para escapar, ya que el imperial conoce las instalaciones y puede llevarles a la salida y el rebelde puede pilotar un Tie Fighter robado hasta la superficie del planeta.

Algunas de estas finromaciones nos suenan bastnatente, como el misterioso sable lárse escondido dentro del droide o el equipo Fynn-Dameron. Pero existen bastantes sombras, como el origen del sable lárse (¿es el de Luke, el de Vader, otro completamente nuevo?) o la participación de Kylo Renn en un momento tan temprano de la película, cuando lo que parece cierto es que el personaje iría por libre hasta que su camino vuelve a cruzarse con el de Han Solo.

Misterios…

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×