0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Sideshow anuncia muchas novedades para coleccionistas y amantes de Star WarsPor Chema Mansilla

Nunca ha dejado de estar de moda, pero Sideshow sabe que el año que viene se va a hablar mucho de Star Wars, y no quiere dejar de perder ni un céntimo. Por eso está sacando partido a Star Wars con nuevos e interesantes objetos de colección. Algunos realmente chulos…

Por un lado, dentro de la línea “Premium Format”, tendremos dos lujosas estatuas. Una dedicada a Darth Vader y otra a Boba Fett. Todavía no se saben detalles, pero teniendo en cuenta cómo son el resto de estatuas “Premium Format”, seguro que nos dejarán con la boca abierta.

Las figuras de acción (aunque son para dejarlas en la estantería y no juguetear con ellas) articulas a escala 1/6 también va a recibir novedades muy interesantes. Para empezar, un pack con los soldados clon Echo y Fives.

Sideshow se está volcando con estas figuras y cada pocas semanas parece anunciar un nuevo soldado clon. atentos a este pack porque seguro que sale a la venta a un precio muy interesante… C-3PO también tendrá su figura, la pareja perfecta para el próximo lanzamiento de R2-D2. Auténticas joyitas…

Un anuncio sorpresa qye ha emocionado a los coleccionista ha sido Luke con el uniforme de piloto rebelde.

Seguramente una de las figuras más esperedas. Cierran las novedades de figuras 1/6 la moto jet y su piloto imperial, que se venderán por serparado.

Nos despedimos, como empezamos, con Darth Vader, ahora en formato “Legendary Scale” y sin duda el objeto de deseo definitivo de todas estas novedades. Y seguramente, el que supone el gasto económico más prohibitivo…

legendary+scale_DarthVader

Sigue a Chema Mansilla en Twitter: @ChemaMansilla

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×