0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Aparecen en la red distintas versiones del reconocible casco de las fuerzas imperiales
Por Todo Star Wars

Parece que como decían los primeros rumores, en Episodio VII veremos al menos, un nuevo tipo de tropa imperial. Evidentemente todavía no sabemos si el nuevo diseño se aplicará a todas las clases de tropas o sólo a uno determinado. Las investigaciones que los fans están haciendo sobre este tema parecen indicar que veremos un nuevo tipo de soldado, equipado con algo semejante a un lanzallamas. En cualquier caso, las imágenes son estas:

stormtrooper+episode+vii

Especulaciones, todas. La segunda imagen parece provenir de una empresa dedicada a fabricar props de películas. Si bien no es seguro si esos cascos son para el rodaje o son parte de la producción de mercha y derivados de la película destinados a la venta al público. Entre las dos imágenes podemos ver algunos detalles diferentes, pero realmente se parecen mucho. Los cascos recuerdan a diseños de Ralph McQuiarrie para la trilogía original (eso siempre es bueno) y como comentábamos antes, no sabemos si se aplicará a todos los troopers, a los equipados con lanzallamas, a una tropa destinada a la “jungla” (un rumor persistente todos estos meses) o a una tropa de élite dedicada a cazar jedis (la cual se ha dicho que lleva un uniforme oscuro con un casco diferente al de los troopers que conocemos).
Hasta el momento, especulaciones y filtraciones. Todas las fuentes comentan que no habrá anuncios oficiales hasta el año que viene, posiblemente hasta ABRIL. Mucho tiempo nos parece…

Fuente: www.starwars7news.com

Sigue a todo Star Wars en Twitter: @TodoSW

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×