0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La gran sorpresa de la recién terminada Celebration 2015 es la nueva película del Universo Star Wars
Por Todo Star Wars

star-wars-rogue-one-logo

Tras acaparar todo el interés elprimer día con la presentación del nuevo teaser de El Despertar de la Fuerza, Lucasfilm da una gran sorpresa a los asistentes con la presentación de SStar Wars Anthology: Rogue One. Lo primero que hay que decir es que desde Lucasfilm han etiquetado estas nuevas películas no como spin-offs, si no como “antología” y que este nuevo sello tiene como uno de sus fines el de descrubir nuevos talentos emergentes en la industria cinematográfica. Gareth Edwards y Josh Trank (quien no pudo acurdor a la presentación por encontrarse enfermo y a quien hay quetener más miedo que a un mono con un lanzallamas tras lo que está haciendo con el reboot de Los 4 Fantásticos para Fox) son dos de estos talentos y los responables de la primera película de este sello: Rogue One.

Como decían los rumores, se trata de una película centrada en la historia de un grupo de rebeldes que roban los planos de la primera estrella de la muerte en los primero smomentos de la guerra civil y sin ayuda de caballeros jedi. Ya sabemos que estará protaonizada por Felicity Jones y que comenzará a rodarse este verando en Reino Unido. El tono que Lucasfilm quiere para esta película es sucio y realista, similar a las películas bélicas que inspiraros a Lucas para Episodio Iv y se habló en esta presentación de referencias como Salvar al sodlado Ryan, Zero Dark Thirty y Black Hawk Derribado.

La gran sorpresa fue la proyección de un teaser trailer que sólo se pudo ver en esa charla de la Celebration. Todavía no se ha hecho público en las redes oficiales de Star Wars (aunqeu el genial Pablo hidalgo confirmó que es cuestión de tiempo) y tampoco se volvió a ver durante la Celebration, ya que según la explicación que se ha dado en el discurso de clausura, ese metraje sólo podía proyectarse con un proyector (valga la redundancia) especial, que fue retirado y escoltado fuera de las instalaciones justo tras el primer visionado. Muchas espías Bothan han ebido morir para conseguir esa información…

El caso es que gracias a la telefoní amóvil, podemos verlo, aunque con muy mala calidad. Echad un vistazo a Youtube porque Disney se encuentra banneando todas als filtraciones…

Nos quedamos encantados con este metraje, las ideas tras la peli y las grandes posibilidades que Star Wars Anthology puede ofrecer a los fans y al Universo Star Wars…

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y si te gusta, comparte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×