0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Comienza la cuenta atrás para la venta de mercha de Star Wars El Despertar de la Fuerza
Por Todo Star Wars

SW+friday

Seguro que llevas la cuenta: quedan algo más de 130 días para que el Episodio VII de Star Wars llegue a los cine. Pero el mercha de la película llegará antes a las tiendas. El mercha es algo fundamental para la franquicia, y una fuente inagotable e felicidad para los fans y coleccionistas. Pues bien, quedan 30 días para que llegue el “Force Friday”, el día en el que oficialmente comienza la campaña de venta de mercha de El Despetar de la Fuerza. Como punta de lanza, las figuras de acción articuladas de Hasbro.

Como en Making Star Wars siempre están en todas, ya tienen fotos de algunas tiendas montando los displays y stands en los que se colocarán las figuras a la venta. Al parecer este tipo de decoración podría ser exclusiva de la cadena Wallmart, y tendrá imágenes dedicadas a Chewbacca, Kylo Ren, BB-8 y los nuevos soldados de asalto. No me extrañaría nada que muy pronto empezáramos a ver imágenes de los juguetes (de los que ya pudimos ver algunos prototipos) antes de que lleguen a las tiendas  y a tener detalles de la película, como pasó hace unos días con este nuevo set de Lego, que daba el nombre de un nuevo planeta, “Takodana”.

Lo que está claro es que empieza una fiebre loca para llevarse a casa las nuevas figuras, y con todo este material en la calle de manera oficial, no tardaremos en tener mucha más información real desde lso canales oficiales. ¿quién quiere un nuevo trailer? Ya queda poco…

Sigue a Todo Star Wars en Twitter: @TodoSW y Facebook, y si te gusta, comparte.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×